martes, 12 de mayo de 2009

Palabras de Azcuy en la Exposición

"...es un grato reconocimiento, me agrada haber recibido esta sorpresa...yo no sabía nada y de buenas a primeras conversando con Osvaldo, con Elmer y con Hugo que estaban conmigo en la casa me dijeron -te vamos a dar una sorpresa, esperamos que no te moleste- yo tenía pensado pasar mi cumpleaños tranquilamente, sin hacer tanta bulla y ellos me prepararon este evento con esta cantidad de carteles y tarjetas que hicieron toda clase de compañeros. Me es grato ver la devoción y el interés; muchas veces he pensado que tengo alrededor de 20 amigos...y resulta que al final uno se da cuenta de que tiene más amigos.
Yo francamente quiero agradecer extraordinariamente toda devoción e interés a todos los participantes compañeros de trabajo, con los cuales he compartido una vida. Me siento muy satisfecho de compartir con ustedes y les aviso: todavía a lo mejor vamos a cumplir los 80!!!
Muchas Gracias!!!..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario