martes, 28 de abril de 2009

Azcuy 70


Amigos, compañeros, alumnos y gente muy cercana al maestro, festejamos enormemente los 70 años de una vida llena de alegría, humor, pasión, conocimiento, concepto y amor por el diseño.

A gran cantidad de nosotros René nos inculcó esta pasión y coincidimos en estar enamorados del diseño.

Esta exposición es una pequeña muestra del cariño que sentimos por el maestro, Felicidades en estos sus primeros 70 años.

3 comentarios:

  1. Que tal Osvaldo, muy buena calidad lograste recopilar, claramente se ve por quien fue hecho todo esto. Lastima que ya no le pude llegar al tiempo, jijiji, se me fué. Saludos
    Arturo Colombres M.

    ResponderEliminar
  2. Fue una muy buena idea el realizar este pequeño homenaje, para un hombre tan grande como es el maestro Azcuy.

    Agradecemos la invitación para participar en esta dinamica al "lic. Elmer Herrera Sosa"

    ResponderEliminar
  3. Es un gran homenaje! Vi algunos homenajes que le hicieron en Cuba. Uno con una exposicion de sus carteles en la Union de Escritores y Artistas de Cuba (uneac) donde canto Silvio Rodriguez y hubo mucha gente. Otro por su 50 aniversario en la Fototeca de Cuba donde tambien se volvieron a ver sus carteles y se vaciaron 50 botellas de Habana Club. Pero este homenaje es diferente: es la celebracion de su exito como docente en Mexico, a traves del talento y del humor de sus discipulos y amigos, prueba de cuanto lo conocen y lo quieren. Debe haber sonreido a sus anchas. Gracias por compartir esta maravillosa celebracion!

    ResponderEliminar