martes, 12 de mayo de 2009

This is for Rene Wanner

Dear Rene:

We are very thankful of which you have published in Posterpage the link to this blog about birthday of Azcuy and the cometary ones which you made envelope him.
Rene Azcuy, Elmer Sosa, Hugo Rojas and especially I sent a strong hug to you.

Best Regards

Osvaldo Gaona

http://www.posterpage.ch/div/news09/n090430.htm

Entrega de carpeta






He aquí cuando se le entregó a René la carpeta con todos los carteles a tamaño postal...muchas gracias a todos los que participaron, fue una actividad muy agradable y el maestro se sintió contento y emocionado de ver que sus amigos le habían dedicado tiempo para diseñarle una obra...a todos los amigos, alumnos, compadres y compañeros nuevamente Gracias!!!

Palabras de Azcuy en la Exposición

"...es un grato reconocimiento, me agrada haber recibido esta sorpresa...yo no sabía nada y de buenas a primeras conversando con Osvaldo, con Elmer y con Hugo que estaban conmigo en la casa me dijeron -te vamos a dar una sorpresa, esperamos que no te moleste- yo tenía pensado pasar mi cumpleaños tranquilamente, sin hacer tanta bulla y ellos me prepararon este evento con esta cantidad de carteles y tarjetas que hicieron toda clase de compañeros. Me es grato ver la devoción y el interés; muchas veces he pensado que tengo alrededor de 20 amigos...y resulta que al final uno se da cuenta de que tiene más amigos.
Yo francamente quiero agradecer extraordinariamente toda devoción e interés a todos los participantes compañeros de trabajo, con los cuales he compartido una vida. Me siento muy satisfecho de compartir con ustedes y les aviso: todavía a lo mejor vamos a cumplir los 80!!!
Muchas Gracias!!!..."

FOTOS DE LA EXPO